Deportes

Jardín América tendrá más canchas de tenis aptas para competencias nacionales 

Se trata de un proyecto del Aeroclub del municipio para construir tres nuevos espacios. El club actualmente cuenta con tenistas de todas las edades.

Misiones continúa apostando a la infraestructura deportiva. Nuevas obras y mejoras en los clubes para brindar mayores herramientas a sus socios y a su vez potenciar la actividad sobresalen. Tal es caso del Aeroclub de Jardín América, allí reemplazaron una cancha de paddle para construir otras de tenis.

Esteban Lapchuk integra la subcomisión de tenis del club y brindó detalles a Canal 12 sobre el proyecto. “Hace bastante tiempo que apostamos a las inversiones en el club haciendo hincapié en varias actividades pero especialmente en el tenis”, manifestó.

En la misma línea, detalló en qué consisten las nuevas obras, “el objetivo es potenciar la actividad tenística en la ciudad y seguir sumando adeptos. La idea surgió el año pasado, luego de reunirnos con los socios decidimos reemplazar la cancha de paddle y construir en ese lugar canchas de tenis. Tenemos una y estamos tratando de concretar las otras tres”, contó el directivo.

El municipio apuesta al tenis en todas las edades. Fotos de archivo.

Según, Lapchuk el objetivo es, “poner éstas nuevas canchas en condiciones para nuestros socios y que con el tiempo podamos recibir competencias regionales y nacionales”, explicó. Además, la institución recibió la visita del Ministerio de Deportes de la Provincia con la entrega del Deporbono, el dirigente invitó a toda la comunidad que se acerque y pueda colaborar con la adquisición de los mismos.

Jeremías González es profesor de tenis en el Aeroclub y sostuvo que “cada vez hay más gente que se interesa en el tenis, contamos con alumnos de todas las edades, estamos muy contentos y entusiasmados con la actividad”, cerró.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *