Información general

Garupá: filman el cortometraje «Bienvenido» con producción misionera e italiana

El diputado provincial Hugo Passalacqua visitó el set de filmación del cortometraje «Bienvenido», una co-producción de Argentina e Italia con actores y equipo técnico de la tierra colorada._

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Hugo Passalacqua destacó la importancia de estas instancias de producción ya que permiten el crecimiento de la industria del cine y fomentan espacios de expresión cultural en la provincia.

Esta producción es un cortometraje independiente co-producido por Edoardo Rossi (Cross Wind Advertising, Italia), Yamila Barnasthpol, Diego Bellocchio (Montecine, Misiones, Argentina) y Alejandro Israel, (Ajimolido Films, Bs. As, Argentina), dirigido por Martín Jalfen y Miguel Usandivaras y con guión de Matías Corbelle.

«Bienvenido» cuenta la historia del debut en primera división de Miguel un adolescente de 15 años, interpretado por el misionero Máximo Martin, que inicia su sueño en este deporte. El joven que proviene de una familia humilde del interior de Misiones tiene un auspicioso futuro en el fútbol.

Su equipo le hace el bautismo de bienvenida donde descubrirá un mundo lleno de prejuicios y homofobia.

Este corto surge de una historia más extensa llamada “No lo grites”, que será filmada tambien en Misiones.

Los productores explicaron que la idea es filmar el largometraje el año que viene con actores y equipo técnico en su mayoría misioneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *