Información general

Passalacqua y Romero Spinelli participaron de entrega de herramientas a emprendedores de San Javier*

Los diputados, candidatos a gobernador y vicegobernador de la Renovación, respectivamente, acompañaron al intendente Matías Vílchez en el marco del programa «San Javier Emprende»._

El diputado provincial Hugo Passalacqua visitó ayer junto a su par Lucas Romero Spinelli la localidad de San Javier para acompañar al intendente Matías Vílchez en la entrega de herramientas de trabajo a 22 emprendedores en el marco del programa “San Javier Emprende”.

La iniciativa, que está destinada a fortalecer la economía local a través de emprendimientos y generar empleos genuinos, fue celebrada por el candidato a gobernador como una «oportunidad que tiene un carácter importantísimo». En ese sentido, consideró que «el instrumental entregado es para que puedan desarrollar su vida, es un valor agregado que permite a la gente hacer realidad su pequeño, mediano o gran emprendimiento».

A la fecha, 120 beneficiarios activos reciben capacitaciones, asistencia financiera y herramientas para la puesta en marcha de sus proyectos. «Estas acciones representan un claro ejemplo de políticas de justicia social», evaluó Passalacqua.

Minutos más tarde se puso en marcha la Unidad de Gestión Municipal del barrio Niño Jesús, que permitirá a los vecinos del lugar agilizar trámites y descentralizará los servicios. Al respecto Passalacqua celebró la iniciativa y sostuvo que representa «un tótem a la modernidad, de lo que se viene; descentralizar los trámites para solucionar los problemas de la gente, sobre todo para los más humildes» afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *