Alem

Avanzan con el asfaltado y la puesta en valor de la trama urbana de Garupá.

Con las obras de asfaltado se cumple la palabra empeñada» afirmó el intendente, Luis Ripoll durante una recorrida por la zona de obra.

Durante la mañana de este martes el jefe comunal acompañado de sus funcionarios verificó el avance de los trabajos, saludó a los obreros y dialogó con vecinos.

Las obras se realizan en conjunto con Vialidad Provincial y la Municipalidad de Garupà. Hoy fue el turno según el plan elaborado de la calle Horacio Quiroga en una primera etapa alrededor de 200 metros de asfaltado.

Además se avanzó un tramo con el asfaltado de la calle carlos Linneo y El Ceibo.

«Estamos en un lugar muy estratégico del municipio de Garupá, Ñu Porá es uno de los barrios que va teniendo un crecimiento importante y hoy es uno de los pulmones de Garupá» señaló el jefe comunal.

«Con la conectividad que nos trae el asfalto, tal lo prometido por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, se cumple una parte de lo acordado, también con las obras que continúan en varios sectores del municipio.

Ripoll remarcó la importancia de ejecución y avance de las obras de asfaltado que llegan al municipio al considerar que «se cumple la palabra empeñada para beneficio del vecino»

Finalmente valoró el trabajo permanente con el gobierno de la provincia, a través de Vialidad Provincial atendiendo y poniendo en valor la zona urbana del municipio.

Fotos: Ricardo Rojas

#VialidadProvincial

#municipalidaddegarupa

Gobierno de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *