Turismo

El DJ español Héctor Couto en Iguazú afianza el turismo de música electrónica

El evento congregó a visitantes de toda la región, que llegaron para escuchar al artista internacional.

La compañía Red Falls y City Center Iguazú hicieron posible el regreso a Puerto Iguazú del artista internacional Héctor Couto. Es un exponente del sonido House & Tech House a nivel mundial, que se presentó el sábado por la noche en la ciudad de las Cataratas.

“Nuestras propuestas buscan atraer a las personas no solo por la propuesta artística sino por la puesta en escena con una gran iluminación y servicio gastronómico de primer nivel en hoteles y atractivos turísticos”, explicó el organizador Nicolás Ghione.


El evento tuvo varios Dj´s de la escena local y regional y un susnset previo en las piscinas del hotel Iguazú Grand, para abrirle paso. Pasadas las 3 A.M, el artista internacional se presentó.

La fiesta atrajo a amantes de la música electrónica de otras provincias como Buenos Aires, Córdoba y Formosa, además de los misioneros y países de la Triple Frontera. Así lo precisó el DJ anfitrión Nazareno Buiatti.

Conocido como uno de los artistas pioneros más consistentes de su generación, el DJ y productor, Héctor Couto, oriundo de Canarias (España), tiene detrás una historia impresionante. En una industria conocida por éxitos efímeros debido a la monopolización y las demandas impulsadas por los consumidores. Este artista sobresale de lo que significa tener una visión a largo plazo y mantenerse fiel a sí mismo.

Héctor Couto produjo para casi todas las grandes marcas de house y tech-house en la industria durante la última media década. Algo que hizo una y otra vez sin ajustarse a las tendencias recientes de los sellos o a las modas musicales.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *