Turismo

Los atractivos naturales de Fracrán ampliarán la gran oferta turística

El ministro de Turismo recorrió las chacras y saltos del municipio junto al interventor. “Es un paraíso natural sobre la ruta nacional 14”, destacó el funcionario. Construirán un balneario con todos los servicios para fortalecer el corredor turístico de la zona.

El municipio 78 crece a paso firme. Desde su institucionalización, Fracrán mejoró la conexión vial; diversificó y potenció sus industrias y fortaleció la atención sanitaria para la comunidad. Ahora, pondrá en valor y sumará sus diferentes atractivos naturales a la amplia oferta turística de la tierra colorada.

En ese contexto, el ministro de Turismo, José María Arrúa, junto al interventor del municipio, Juan Carlos Fernández, recorrió las bellezas naturales de la zona y proyectó la puesta en marcha de obras de infraestructura para potenciar la actividad turística.

“Los atractivos de la localidad ampliarán aún más la oferta de naturaleza que tiene Misiones”, afirmó el titular de la cartera turística. En ese sentido, remarcó que la localidad integrará “un tentador corredor turístico junto a Salto Encantado y los Saltos del Moconá“. Además, el funcionario adelantó que construirán un balneario con todos los servicios para garantizar que los visitantes vivan una experiencia única.

Por otra parte, Arrúa aseguró que la frase “Misiones es turística”, no es sólo un slogan. “Es la certeza de poder implementar políticas vinculadas al turismo y al desarrollo local en toda la provincia”, remarco el Ministro. Tras finalizar su recorrida en la comunidad, el funcionario calificó a Fracrán como “un paraíso natural sobre la ruta 14“.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *