Politica

Celia Smiak buscará su tercer mandato al frente de Almafuerte

La actual jefa comunal confirmó su candidatura. Encabezará una de las listas del Frente Renovador. “El amor y el cariño de la gente son el motor para seguir trabajando”, aseguró Smiak.

Con la premisa de seguir potenciando el desarrollo de la comunidad, la intendenta de Almafuerte, Celia Smiak, confirmó su candidatura para buscar un tercer mandato como jefa comunal en las elecciones provinciales del 7 de mayo. Estará al frente de una de las listas del Frente Renovador en el municipio. El anuncio se realizó este viernes, en el marco de la visita del vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua, a Mabel Kunijk y Gaspar Correa, familia de productores locales que cosechan y producen uvas, mangos, bananas, mandiocas y cítricos.

“Tomamos la decisión de seguir transformando Almafuerte y ser nuevamente candidata a Intendente por mi querido pueblo”, afirmó Smiak. La actual alcalde, explicó que “el amor y el cariño de la gente son el motor y la fuerza para seguir trabajando“.

En ese sentido, la Intendenta destacó que durante los últimos 3 años de su gestión, “se trabajó y se hizo mucho para que Almafuerte crezca y esté cada día más linda“. Por otra parte, reconoció que “todavía quedan cosas por hacer y desafíos por cumplir junto al equipo de trabajo y a la gente que me acompaña”. Además, agradeció al presidente de la Cámara de Representantes y conductor de la Renovación, Carlos Rovira; al gobernador Oscar Herrera Ahuad y a Passalacqua “por el apoyo de siempre”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *