Información general

Lalo Stelatto: “Para que Posadas siga linda, cuenten conmigo”Lalo Stelatto: “Para que Posadas siga linda, cuenten conmigo”

El próximo 7 de mayo los habitantes de la tierra colorada elegirán gobernador, vicegobernador; diputados provinciales, intendentes y concejales. El alcalde de Posadas buscará darle continuidad a un proyecto de transformación urbana en materia turística, formación de empleo y el cuidado del medioambiente.

El intendente de la capital provincial, Leonardo Stelatto, encabezará uno de los sublemas que presentará el Frente Renovador en las próximas elecciones del 7 de mayo. “Para que Posadas siga linda, y para que la transformación no se detenga, cuenten conmigo”, publicó el jefe comunal en sus redes sociales.

A mediados de diciembre, Stelatto confirmó sus intenciones de ir por la reelección a la intendencia capitalina. “Me voy a poner a disposición de la ciudadanía, para que evalúe nuestra gestión”, aseguró en declaraciones radiales. Precisamente, en su gestión al frente del municipio, Lalo se destacó por posicionar a Posadas como destino turístico y ejecutar diferentes obras viales y de revalorización para embellecer la ciudad.

La instalación del parque de las fiestas; la remodelación de la playa Costa Sur; el desarrollo de infraestructura vial para impulsar la movilidad sustentable a través de bicisendas, son solo algunas de las gestiones que fortalecieron a una ciudad cuya combinación con el sector privado, permitió el crecimiento en la generación de empleo y el advenimiento de eventos y actividades culturales de gran magnitud luego de la pandemia.

Otra fortaleza fue la impronta en el cuidado del ambiente. El sistema de recolección diferenciado; la plantación masiva de árboles nativos y las campañas de concientización de acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve las Naciones Unidas.

Imagen de archivo | Stelatto, junto a Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli, candidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente Renovador, respectivamente.

Además, a nivel nacional sostuvo su buena imagen de acuerdo con las mediciones electorales realizadas por diferentes encuestadoras. Incluso apareció entre los primeros lugares del ranking por encima de sus pares de las capitales más tradicionales de todo el país.

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *