Información general

Se lanzó el programa de Becas Municipales y de Pasajes para estudiantes Apostoleños.

En la Jornada de ayer, desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles se llevó a cabo el lanzamiento oficial de las Becas Municipales y de Pasajes, además se brindó una charla informativa de las mismas y de los programas vigentes que provengan de provincia y nación.

El evento estuvo acompañado por la Intendente María Eugenia Safrán, el titular del área Aldo Muñoz, y contó con la participación de más de 100 jóvenes de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Al respecto, el director de la Juventud manifestó “muy feliz de acompañar a María Eugenia en este lanzamiento aprovechando que estamos muy cercanos al inicio de clases, ya preparándonos con tiempo para que los chicos se puedan informar y aprovechar estos beneficios. Cuando arrancamos en 2019 teníamos solo la beca municipal, hoy tenemos la Beca Municipal, de pasajes, el centro de acompañamiento, el Programa de Apuntes y muchas herramientas mas para acompañar al estudiante apostoleño. Por eso tenemos muy buena convocatoria en esta jornada”. Sostuvo Aldo Muñoz.

A su vez, la Jefa Comunal expresó “El objetivo es presentar todos los programas que tenemos que son ayudas para los estudiante que tal vez en la sumatoria de todos ellos es bastante. Estamos contentos porque un proyecto que presenté en mi condición de concejal se mantenga al día de hoy, cuando ingresamos subimos el monto porque estaba muy bajo, este año vamos a buscar lo mismo. Lo bueno es que a diferencia de otros programas nacionales o provinciales es que los estudiantes tanto de una institución publica o privada tienen el derecho de acceder” Concluyó Eugenia Safrán.

Para inscripciones y consultas, los jóvenes deberán acercarse a la Dirección de la Juventud de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 hs. Y de 15: a 19:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *