Información general

Importante operativo integral de limpieza en la zona Sur de Posadas

Con el objetivo de brindar mejoras en las condiciones de vida a los vecinos de los distintos barrios, la Municipalidad se encuentra llevando a cabo un operativo de limpieza en zonas que comprenden a la Delegación Dolores Sur, a través de un cronograma que se establece mediante la necesidad de cada sector.

Esta jornada llega a los barrios Nissi, Hidrelco, Altos del Sur, Sur Argentino, La Cima del Sol, 120 Viviendas Pratt, 180 Viviendas Pratt, Nosiglia y Gorostiaga. En cada lugar los trabajos consisten en el desmalezamiento de espacios públicos, renovación de pintura de las plazas, los cordones de los bulevares, plantación de flores, limpieza de cunetas, descacharro, despeje de luminarias y la recolección de las ramas.

Mediante las tareas se prevé mejorar la situación de estos sectores, potenciando el sentido de pertenencia de los residentes gracias a la optimización de los espacios de encuentro. Además, es una manera de reducir los criaderos de los insectos transmisores de enfermedades, tales como el dengue, zika, leishmaniasis, chikungunya, entre otros.

El miércoles este operativo arribará a los barrios Giovinazzo, Cocomarola Este y Oeste, desde las 7:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *