Información general

Feria de Artesanos en Tres Capones: «Los misioneros demuestran sus ganas de salir adelante y pelearle a la vida a través de su trabajo», evaluó Passalacqua

El diputado provincial recorrió la Feria de Artesanos y Emprendedores de Tres Capones junto al gobernador Herrera Ahuad._

El diputado provincial Hugo Passalacqua acompañó al gobernador Oscar Herrera Ahuad y al intendente Ramón Gerega este fin de semana en su recorrida por la primera Feria de Artesanos y Emprendedores de Tres Capones, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de la localidad.

El evento contó con una gran concurrencia de vecinos y la participación de productores de localidades cercanas. En ese sentido, Passalacqua destacó el enorme esfuerzo del municipio y emprendedores: «Agradezco a toda la gente que hace un esfuerzo muy grande para que esto ocurra, a la gente que trabaja, a cada uno de los stands y sobre todo a las mujeres, que son casi el 90% de nuestros expositores acá. A mí me llena, como misionero, esa cosa que tiene Misiones: hombres y mujeres con ganas de querer producir, salir adelante y pelearle a la vida», puntualizó.

En palabras del exgobernador, estas acciones representan oportunidades con una profundidad social «porque todo esto que estamos viendo, disfrutando, es producto de la pandemia, que la gente se fue ingeniando en cómo subsistir en términos terapéuticos y económicos».

El diputado provincial se mostró muy emocionado por el gran trabajo de la gente de la zona: «Vimos hoy cosas maravillosas hechas por las manos de los hombres y mujeres de Tres Capones y realmente me llena de alegría; la verdad que es una feria muy bonita, agradezco mucho a Ramón, el intendente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *