Información general

De la cancha al salón: futbolistas posadeños lanzaron emprendimiento de barbería

Alan Almirón y Brian Domínguez hasta la temporada pasada defendían la camiseta de Guaraní Antonio Franco. Hace dos meses iniciaron con su negocio de barbería. Están ubicados en la calle Magaldi al 5606 del barrio San Miguel de Posadas. 

El mundo de las barberías está en auge y es uno de los emprendimientos más buscados en los últimos tiempos. Alan Almirón y Brian Domínguez, además del fútbol, se animaron a realizar cortes de cabello. Por lo que abrieron su propio local Barber Club y tienen buena demanda.

Muchas veces los futbolistas que se desempeñan en el ascenso del fútbol argentino, deben realizar otros trabajos por la dificultad económica de la categoría. Algunos, se animan al emprendimiento, tal es el caso de dos los futbolistas.

“Sabemos que vivir solo del fútbol en el ascenso es complicado, la temporada anterior nos tocó jugar en la liga de Paraguay juntamos un poco de dinero y se nos ocurrió empezar con este negocio”, contó Almirón a Canal 12.

El local se inauguró hace tres meses y según el delantero las repercusiones son buenas. “Después del fútbol es otra salida laboral que tenemos”, manifestó.

Una barbería ofrece solo servicios de peluquería y peinado para hombres, mientras que una peluquería atiende a clientes masculinos y femeninos.

Al ser consultado sobre cuáles son los cortes más elegidos por los hombres, el estilista aseguró que, “la mayoría pide corte de pelo y barba, además el tratamiento en la cejas”, cerró.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *