Información generalLa Region

Exitoso taller de Elaboración de Huevos de Pascua y servicios médicos en Almafuerte

El Municipio de Almafuerte se enorgullece en compartir los resultados positivos del taller de Elaboración de Huevos de Pascua que tuvo lugar recientemente en nuestra comunidad. Además, durante esta jornada, se ofrecieron servicios médicos para la comunidad en general, brindando atención y cuidado a quienes lo necesitaban.

El evento contó con la visita de destacadas autoridades, entre ellas la Subsecretaria de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Anahí Repetto; el Coordinador del Programa «Potenciar Misiones» de la Vicegobernación, Gerardo Mietter; el Director de Salud Social Inclusiva del Ministerio de Salud, Javier Benítez; el Subsecretario de Economía Social y Familiar de Coordinación General de Gabinete, Juan Baez, junto a la Directora General de Atención Comunitaria del Gabinete, Patry Paprocki.

En el taller participaron más de 20 mujeres de nuestra comunidad, quienes tuvieron la oportunidad de aprender y adquirir habilidades en la elaboración de huevos de Pascua. Esta actividad no solo les brindó una nueva fuente de ingreso para sus familias, sino que también fomentó el emprendimiento y el desarrollo económico local.

Simultáneamente, se llevó a cabo un operativo de salud para las personas de la comunidad que se acercaron a realizar un control médico para sus hijos y completar la ficha de Apto Médico para los establecimientos educativos. Este servicio médico brindó atención y cuidado a quienes lo necesitaban, asegurando que todos los niños y niñas estén en óptimas condiciones de salud para el inicio del ciclo lectivo.

Agradecemos al gobierno provincial por brindar esta oportunidad a las personas de Almafuerte de aprender y desarrollarse, así como por brindar los servicios médicos necesarios para nuestra comunidad. Estas acciones demuestran el compromiso y la preocupación por el bienestar y el desarrollo integral de nuestros ciudadanos.

¡Felicitamos a todas las mujeres que participaron en el taller de Elaboración de Huevos de Pascua y agradecemos a las autoridades y organizaciones involucradas por su apoyo y colaboración en este exitoso evento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *