Información general

Stelatto manifestó la intención de convertir a Posadas en la Capital del NEA

EIntendente de Posadas destacó el posicionamiento que tiene la capital provincial. Playas abiertas todo el año, smart City e inversiones.9

Apartir del desarrollo turístico que se lleva a cabo, con la puesta en valor del río y el desarrollo de playas, Posadas cumple con todas las condiciones para convertirse en la capital de la región NEA. Además ofrece gastronomía e infraestructura de primer nivel.

“Trabajamos para que turistas nacionales e internacionales nos visiten” señaló el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto en una entrevista realizada por el periodista Gustavo Añibarro en el Noticiero de Canal 12.

Además explicó que Posadas es de las pocas ciudades del país, que mantiene sus playas habilitadas durante todo el año, de esta forma cautiva tanto a turistas como a los vecinos.

Posadas linda también en los barrios

Las propuestas del municipio están pensadas para el posadeño. “En los barrios también tenemos opciones para que puedan disfrutar del verano, con recreaciones y actividades tanto para chicos como para adultos“. Hay oportunidades de esparcimiento en clubes y colonias de vacaciones. “Eso hace que el posadeño se sienta cómodo en su ciudad”, reflexionó el intendente que durante el 2022 se ubicó en el podio con la mejor imagen del país.

Con vecinos del Barrio Prosol

Smart City y del conocimiento

El mandatario destacó el crecimiento que tuvo la capital misionera en nuevas habilitaciones comerciales, producto del trabajo conjunto entre el municipio y la gobernación.

El crecimiento y la apertura a nuevos emprendimientos redunda bienestar y trabajo en la población.

El perfil de ciudad inteligente genera expectativas sobre todo en los jóvenes que cada vez más eligen Posadas para vivir.

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *