Información general

CERRO CORA: «Agradecemos el acompañamiento de la gente que nos ayuda a ayudar» Señaló Arce

Hoy en Cerro Corá se desarrolló un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior con la presencia del vicegobernador Carlos Arce quién recorrió la Escuela N°621 dialogando con vecinas y vecinos._

Cerro Corá. El vicegobernador Carlos Arce acompañó el operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior en la Escuela N° 621 junto al coordinador Kike Parra, el intendente local Diego Pedrozo y los legisladores provinciales Lucas Romero Spinelli y Yamila Ruíz.

El vicegobernador Carlos Arce señaló la importancia del trabajo previo de relevamiento entre el Municipio y el Programa, para que poder acercar los servicios a la gente en Cerro Corá. Además destacó la asistencia perfecta del operativo que llegó a dos localidades por mes con servicios, atenciones, entregas y gestiones en cada lugar.

«Agradecemos la respuesta y acompañamiento de la gente, que nos ayudó a ayudar, y los más importante de estos operativos es que son integrales, familiares, que se adapta a cada localidad y con respuesta en el lugar». Remarcó Arce.

Este operativo es el último de 2022 y el próximo está programado para el 24 de enero de 2023 que será en Mojón Grande seguido por Campo Grande el 31 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *