Información general

Olegario V. Andrade: La Multi en Acción acerca todas sus áreas a los vecinos

Este martes la Multi en Acción desplegó sus áreas en Olegario V. Andrade mostrando la tarea de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce que conoció a emprendedores y converso con beneficiarios de los distintos Programas en ejecución.

Olegario V. Andrade, 20 de diciembre. Hoy el vicegobernador Carlos Arce acompañó un nuevo operativo de la Multi en Acción junto al intendente Gustavo Adolfo Knebel y la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos.

«Desde la Multilateral de Políticas Sociales trabajamos fuertemente en llegar a los Municipios para así conseguir nuestro objetivo de que cada vez más misioneras y misioneros puedan acceder a los beneficios y servicios de nuestros Programas». Señaló el vicegobernador.

Arce también se refirió a la importancia de «acercar las propuestas a las localidades para informar, pero también para conocer los distintos casos y brindar soluciones en el lugar en muchos casos.»

La subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos se refirió al trabajo coordinado desde la Multilateral con los Municipios con los relevamientos previos y el seguimiento acompañando así los procesos dependiendo de los programas.

El vicegobernador Carlos Arce resaltó la posibilidad de este operativo integral de mostrar, acercar y sobre todo informar a los misioneros y misioneras sobre el trabajo de las áreas de la Multilateral para todos.

«La gente nos pide cosas que necesita y poder resolverlas es nuestro compromiso» Finalizó Arce.

Durante la jornada se realizaron actividades de los diferentes programas, capacitaciones y al finalizar se entregaron elementos a distintos vecinos e instituciones locales.

La licenciada Sandra Cardozo desde la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad junto junto equipo de la Multilateral son quienes brindaron charlas de distintas áreas como desde el Área de Prevención, Protección y Asistencia a las víctimas de la Trata y el Tráfico de personas a estudiantes secundarios del CEP N°43, desde el Área de Prevención y Cuidado de la Salud Mental a agentes de la Fuerza y empleados municipales, desde ProCIPO, el Programa de Contención Integral al Paciente Oncológico brindaron charlas y relevamientos a beneficiarios y empadronamiento.

Desde el Consejo Provincial de Discapacidad se realizaron relevamientos, asesoramientos y entregas de elementos a beneficiarios.

Además se realizaron entregas del Programa de Seguridad Alimentaria, Empecemos de Nuevo, Plan Mamá, y elementos a la Escuelita de Fútbol del Club Atlético OVA y kits escolares a la Escuela Primaria N° 77.

Mientras que de la Dirección de Asuntos Jurídicos se evacuaron consultas, el Programa Esperanza con peluquería gratuita.

Cabe destacar que este es el quinto Operativo Integral en Municipios y se brindaron servicios y atención a más de 3 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *