Información general

La Selección Argentina y la Copa del Mundo ya están en el país

La Selección nacional y la Copa del Mundo ya están en la Argentina. Los futbolistas y el cuerpo técnico que se consagraron en el Mundial Qatar 2022 arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para celebrar con los hinchas.

El vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas llegó a las 2.24, mientras miles de fanáticos se desplegaron desde allí hacia la autopista Riccheri y hasta el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para festejar con ellos.

La delegación nacional comenzó a salir de la aeronave minutos antes de las 3 con el capitán, Lionel Messi, con la copa en sus manos, y el entrenador, Lionel Scaloni, seguido del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Mientras los futbolistas bajaban del avión, se dispuso de un show sorpresa en el que La Mosca cantó la canción que se hizo popular durante el Mundial, “Muchachos”. Luego, se dirigieron a un micro descapotable para ir hacia el predio de la AFA, vigilados por un especial operativo policial.

El vehículo se trasladó lentamente alrededor de una marea humana que entonó varias canciones. En el piso superior del micro, los jugadores se mostraron viviendo una verdadera fiesta, al ritmo de los temas que cantaban los hinchas.

Los campeones habían partido desde Doha, la capital de Qatar, hacia Roma, Italia, donde hizo una parada técnica por una hora y tomó su rumbo hacia Buenos Aires.

Los primeros en llegar fueron los familiares de los futbolistas, que aterrizaron el lunes a las 21.54 en una pista privada del aeropuerto. Ellos también recibieron todo el cariño de la gente.

Todos ellos se dirigieron en seis micros hacia el predio de la AFA, escoltados por la policía, que desplegaron un operativo policial especial.

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *