Información general

Ahora Pan: actualizan su valor de manera escalonada hasta marzo

El kilo de francés o similar costará 370 pesos hasta el 15 de enero, luego pasará a $380 y por último llegará al 15 de marzo en $400. En otras provincias, el kilo de pan ya cuesta $500, de acuerdo a lo que detalló el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.


Tras un nuevo acuerdo alcanzado con los empresarios nucleados en el Círculo de Industriales Panaderos de Misiones, el nuevo esquema de precios en las panaderías adheridas al programa Ahora Pan establece que el precio tope del kilo de pan francés o similar será de $370  hasta el 15 de enero de 2023, $380 hasta el 15 de febrero y $400 hasta el 15 de marzo del año próximo.

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, destacó en su cuenta de Facebook el acuerdo logrado y señaló que el pan seguirá estando “muy por debajo” de lo que está en otras provincias.

“Esta nueva escala de precios que regirá en Misiones está muy por debajo del precio por kilo de pan en otras provincias, en donde ya ronda los $500. La medida representa un esfuerzo conjunto que realizan el Gobierno de Misiones y el sector panadero para facilitar el acceso a un bien esencial”, escribió.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *