Información general

TITULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS, EN BERNARDO DE IRIGOYEN.

El Director Nacional de Aduanas, Dr. Guillermo Michel, en compañía del titular de la Dirección Aduanera Regional Noreste, Lic. Silvio Yamil Boutet, visitaron, en la mañana de este sábado, nuestra ciudad, donde fueron recibidos por el Intendente Municipal, Guillermo Fernández, y el Administrador de la Aduana, Bernardo de Irigoyen, Marcelo G. Bulacio.

Las autoridades nacionales y locales, se dirigieron en primer lugar, a las oficinas de AFIP-aduana, donde el Director, saludó al personal de servicio, y atendió algunas necesidades planteadas por los presentes. Luego la visita se realizó, al paso internacional, donde fueron recibidos por el segundo jefe del E 12 de Gendarmería Nacional, Cte. Ibarrola y recorrieron las instalaciones, atendiendo las solicitudes de las autoridades locales.

Luego de recorrer, también las instalaciones de ASI-Cargas, fueron recibidos por el Intendente, en su despacho comunal. Allí, Guillermo Fernández, planteó a las máximas autoridades aduaneras, la necesidad de ampliar la capacidad de atención, en nuestro paso internacional, con la creación de carriles extras de ingreso y egreso al país. Hizo entrega, además, al Director Nacional, de un dossier, con todos los antecedentes, en cuanto a la gestión realizada, para lograr la agilización del intercambio turístico y comercial con Brasil. El titular de Aduanas, se comprometió a interceder ante las autoridades de Vialidad Nacional para el logro de este proyecto, y luego de recibir un obsequio por parte del Intendente local, se despidió de Bdo. de Irigoyen.

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *