La Region

Ricardo Wellbach participó de la inauguración de la escuela 363 en Dos Hermanas

Esta mañana se inauguró la escuela 363 en Dos Hermanas, la cual contó con la Presencia del Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el diputado Nacional Ricardo Wellbach, el ministro de Educación Miguel Sedoff, funcionarios locales y la comunidad educativa de Dos hermanas.

Sobre dicho acontecimiento Wellbach resaltó que “dotar de infraestructura educativa a los misioneros es muy importante”.

“En la provincia de Misiones, crece muchísima la matrícula, y nuestras escuelas se van deteriorando y tenemos que hacer nuevas, y también tenemos que reconocer que en alguna época eran iniciativas de los padres los que iban a haciendo las escuelas, hoy el Estado es presente, fuerte, solido, apostando toda su energía para que la educación, en este tiempo de pandemia sobre todo, se recupere” comentó.

Por otro lado, sobre la inauguración del nuevo asfaltado en la zona urbana de Dos Hermanas, Wellbach explicó “en esto vamos a tener una conexión con el presidente de la nación” donde agregó “11:30 vamos a mostrarle al presidente un poquito de Irigoyen, las realidades particularidades que tenemos acá”.

“Hay muchas cosas para hacer, fundamentalmente darle a la provincia lo mejor; también hay sintonía con el Presidente de la Nación, entonces estamos muy contentos” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *