Información general

Bonpland: «Más lugares con el P.A.S., son más soluciones para misioneros», marcó el vicegobernador

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce visitó Bonpland, para un nuevo Operativo del P.A.S. Interior en la I.E.A. N°1 donde dialogó con directivos, docentes, alumnos y vecinos.

Bonpland, 6 de diciembre. Este martes se desarrolló el operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior en el Instituto de esta localidad con el acompañamiento del Vicegobernador Carlos Arce.

En la oportunidad Arce recorrió las instalaciones y dialogó con la familia de la Institución, también dialogó con los concurrentes sobre los servicios y atención que solicitaron en la jornada.

El vicegobernador se refirió a la cantidad de operativos en estos años con el objetivo de resolver problemas a vecinos y vecinas en su lugar. «A más lugares donde lleguemos, más soluciones llevamos.»

«Es un operativo que se adapta a requerimientos de cada localidad, hoy con todos los servicios, gran concurrencia para el oftalmólogo, prótesis y el Centro de Documentación Rápida y seguimos con operativos hasta el 20 de diciembre, y probablemente la 3 er semana de enero continuamos para seguir todo el año». Finalizó Arce.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, el intendente Carlos Bueno, la directora Ana María Mocwzan, el coordinador Kike Parra, el responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma, en representación del IPS Carlos Herrera Ahuad.

Las charlas este martes fueron del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas y Fundación ODS en el Salón Municipal local.

Durante el receso estival, las charlas y talleres de distintos organismos se dictarán a agentes municipales, personal de salud y policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *