Información general

Arce: «El mercadito solidario se adapta a las necesidades de cada barrio, a los pedidos de la gente».

Esta mañana el vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió el Mercadito Solidario del Programa Asistencia Solidaria en el predio de la «Saladita de Garupá» donde los vecinos encontraron productos de calidad a precios accesibles._

Garupá, 7 de Mayo. Con el objetivo de seguir acercando a vecinos de distintos barrios, variedad de productos, de calidad y a precios accesibles, hoy el Mercadito Solidario del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), llegó al predio de la Saladita de Garupá. Con gran concurrencia de Vecinos, el vicegobernador Carlos Arce junto al Diputado Provincial Martín Cesino, la subsecretaria del P.A.S. Mirta Amarilla y al administrador de la Saladita, Alejandro Casares, dialogaron con los presentes y escucharon sus distintas inquietudes.

En relación, Arce remarcó que: «El mercadito solidario se adapta a las necesidades de cada barrio, a los pedidos de la gente».

«Además y lo más importante es estar cerca de los vecinos y escuchar sus solicitudes para poder llevar una pronta resolución, ese también es nuestro principal objetivo». Resaltó.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *