AlemClima

Tormenta causo daños en Alem y hay varias localidTormenta causo daños en Alem y hay varias localidades sin servicio de energía eléctricaades sin servicio de energía eléctrica

La caída de árboles sobre varios tendido eléctricos hizo que desde las 16:40 la ciudad de Alem esta sin servicios de enregía elecrrica y «tenemos para varias horas de trabajo para poder restituir el servicio» dijo a El Territorio el presidente de la cooperativa de electricidad (CELA) Juan Carlos Jungengel.

Las fuertes ráfagas también tumbaron adornos y un arco de la Fiesta de la Navidad sobre la avenida Belgrano.

Las zonas más afectadas según el gerente de la CELA, Marcelo Zanazzo son los barrios San Martín Avenida Belgrano y zona centro, Av. Libertad y zona de Caa Yari por lo que se dispuso que «varias cuadrillas de personal estén trabajando para tratar de reestablecer para la noche al menos algunos sectores” dijo Zanazzo.

En la localidad de Bonpland, se registraron fuertes lluvias, caídas de árboles y corte del suministro eléctrico.

Otra localidad afectada fue Olegario V. Andrade, que registró daños en una casa en el barrio Misionerita y toda la localidad esta sin energía electrica.

Mientras que en Posadas están sin servicio de energía las chacras 230, 27, 251, 104, 105, Sur Argentino, Av. Lopez y Planes y Av. Eva Peron en Villa Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *