Información general

CAMPO VIERA: Vecinos de Colonia Julio U. Martin Unificaron la comisión vecinal y de agua potable 

Con el objetivo de trabajar de forma coordinada en Colonia Julio U. Martin, unificaron la comisión vecinal y de agua potable.

El pasado sábado los vecinos se reunieron junto a el Intendente Germán Burger, integrantes de su gabinete, el jefe de vialidad regional 8A para unificar ambas comisiones con el fin de coordinar los trabajos.

“Nos hemos puesto a disposición de la Comisión para trabajar conjuntamente en proyectos y gestiones que faciliten el desarrollo y la inversión pública en este lugar, como la reposición del tanque de agua colocado recientemente y que sufriera una rotura, el arreglo integral del acceso desde ruta provincial 6 para lo cual contamos con el compromiso del gobierno provincial”, expresó el Intendente Germán Burger.

A su vez el jefe comunal destacó el compromiso de cada uno de los integrantes de esta renovada comisión para trabajar por el crecimiento de este sector de Campo Viera y principalmente por el Agua Potable y buscar el mejor servicio para las familias beneficiarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *