Información general

Con decoraciones en sus calles y actividades para la comunidad, Capioví se prepara para recibir la navidad

La ciudad de la navidad comenzó con los preparativos para las fiestas. El municipio es reconocido por las decoraciones en sus calles. Trabajan con material 100% sustentable. “Buscamos dar un mensaje navideño y de sustentabilidad”, expresaron desde la organización. 

Luces y colores. Las calles principales brillan en esta época del año.

Hace muchos años que Capioví se posiciona como un atractivo turístico. A los saltos y paisajes se suman las propuestas navideñas. En esta época del año los vecinos de la localidad acompañan la movida, que ya inició con la instalación de ornamentaciones y luminarias. Durante todo noviembre se decorarán calles, avenidas y espacios públicos, que atrae a turistas de todo el país.

Medioambiente. Todo el material del decorado es reciclable.

El organizador de Navidad en CapiovíNéstor Ledesma, afirmó a Canal 12 que el objetivo es promover el ambiente navideño y enviar un mensaje de cuidado del medio ambiente.

Clima navideño. La ciudad ya luce con los primeros adornos

Todo el material que se utiliza en la fabricación de las decoraciones provienen de material reciclable, como: botellas de plástico, cartón, papel y bolsas. “Le damos una buena utilidad, esta es nuestra decimocuarta edición y siempre hacemos hincapié en el cuidado del medioambiente”, apuntó Ledesma.

Cientos de familias se acercan para disfrutar de las decoraciones

Además, se realizarán las tradicionales veladas navideñas, serán nueve noches en la plaza de los pioneros donde se presentarán artistas y habrá actividades para los niños. Ledesma manifestó que compartirán un buen momento con toda la comunidad.

Colaboradores. La comunidad cuenta con un grupo de voluntarios para la decoración

La ciudad cuenta con un gran grupo de voluntarios que participan en estas acciones, que permite a vecinos y turistas observar y admirar las decoraciones durante toda esta época del año. Los adornos se mantendrán hasta enero.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *