Información general

Escritoras de Campo Viera Participaron de un encuentro en el senado de la Nación

Las Escritoras Locales Mia Casales y Graciela Thaty Benítez participaron de una Charla en el Senado de la Nación

Camino de la lectura un proyecto Misionero con llegada mundial, expresaba el eslogan de la invitación al encuentro en el Senado de la Naciónal.

Días pasado se realizó un encuentro del “Camino de la Lectura” en el salón Eva Perón del Senado de la Nación Argentina; El Intendente Germán Burger felicito a las escritoras viereñas.

En representación de la Capital Nacional del Té las escritoras Viereñas Mia Casales (alumna del secundario) y Graciela Benítez (docente) viajaron a la Ciudad de Buenos Aires y acompañaron a Norberto Rivas Coordinador y representante de la Biblioteca Popular 2 de abril de la provincia de Misiones en exposición en el Senado Nacional donde participaron diversas autoridades.

Esta jornada impulsada por la Senadora Nacional Maggie Solari Quintana quien, a través de sus redes expreso, “La cultura debe llegar a todos. Así lo entiendo desde mi visión de que cultura somos todos. Con estos códigos tenemos un libro en el bolsillo, en cualquier momento, en cualquier lugar del mundo”.

Vale recordar que en Campo Viera cuenta con los Códigos QR los cuales están disponibles los cuentos de Mia y Graciela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *