Información general

En Campo Viera una multitud participó del acto en homenaje al día de la Bandera  

Cientos de alumnos, familias y vecinos concurrieron al Centro Cívico para participar del acto en homenaje a la Bandera nacional, en conmemoración por un nuevo aniversario del fallecimiento de su creador, General Manuel Belgrano; y disfrutaron de una rica chocolatada al inicio del evento.

El acto oficial inició minutos después de las 9h, encabezado por el Intendente Germán Burger e integrantes del Gabinete Municipal Autoridades Legislativas, representantes del Gobierno Provincial, autoridades de distintas reparticiones públicas y privadas locales, directivos y docentes de establecimientos educativos de diferentes niveles y un gran marco de público.

El ingreso de las banderas de ceremonias dio el puntapié al emotivo acto, seguido del izamiento de la enseña patria en el mástil principal a cargo del ejecutivo local acompañado por autoridades. Además, se realizó el depósito de una ofrenda floral en el monumento al creador de nuestra bandera.

Como cada año, se realizó el solemne acto de lealtad a la bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias a cargo del Sr. Supervisor de Escuelas de Frontera de Jornada Completa Alfredo Antunes. Se realizaron presentaciones alusivas a la fecha por alumnos de distintas escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *