Información general

CAMPO VIERA, Con cena, música en vivo y sorteos celebraron su Día los Municipales

En una nueva celebración del Día del Empleado Municipal, el Municipio de Campo Viera homenajeó a los trabajadores con una cena, música en vivo, el sorteo de importantes premios y anuncios por parte del ejecutivo.

El Polideportivo Municipal se vio colmado con las familias y Empleados Municipales que participaron del festejo.

Para dar inicio a la velada, el Intendente Germán Burger dirigió unas palabras a los trabajadores presentes dándoles una cordial bienvenida. En la misma línea, agradeció la presencia y resalto el rol fundamental que cumplen cada uno de ellos en el funcionamiento de la Municipalidad y la comunidad Viereña.

En ese sentido manifestó: «es una fiesta de ustedes porque son los que día a día con el esfuerzo, compromiso, responsabilidad y sobre todo con el trabajo para ver a nuestra comunidad de Campo viera cada vez mejor; ordenada, limpia con obras en ejecución y con mucho por hacer hacia adelante”

Por otro lado, compartió su satisfacción y alegría porque «a pesar de toda la situación que vive nuestra economía del país, pudimos en estos 36 meses de administración lograr un aumento de cuatrocientos porcientos y hoy decirles que el mes próximo van a percibir sus haberes con un veinte por ciento más; lastimosamente la inflación complica muchas veces, pero es un compromiso de esta administración para con los empleados”. Hubo entrega de certificados y reconocimientos a empleados que cumplieron 25 y 40 años de servicio en la institución municipal.

Participo el presidente del honorable concejo deliberante Juan Maidana, las concejales Marta Lezcano, Ramona Mareco y el concejal Oscar Castillo y autoridades de instituciones invitadas.

Durante la fiesta la animación del grupo musical “Los Salvajes” hizo bailar a todos los presentes.

En un marco del cálido festejo se realizaron sorteos de numerosos premios.

Como cierre del festejo, se sirvió la torta; el servicio a cargo de los feriantes locales y el baile continuo hasta pasada la media nochey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *