Información general

Campo Viera, Se realizó la presentación del programa Nodos de Agregado de Valor

El Intendente Germán Burger presidio la presentación del programa “Nodos de Agregados de Valor” a través del Ministerio de Agricultura Familiar Misiones.

“Buscamos generar las redes de salas y cocinas artesanales para aquellos que estén habilitados ayudarlos a escalar su emprendimiento y acompañarlos a los que recién inician; para así lograr obtener una producción sostenida” explico Lucas Carneiro Subsecretario de Comercialización.

El Intendente Germán Burger sostuvo que, “es importante para nuestros productores puedan sumar el agregado de valor y además contar con este acompañamiento de poder estar dentro del código de alimentario que se exige; invitarlos a quienes estén interesados que se acerquen hasta la secretaria del agro y producción para asesorarse”.

“Poner en valor la Ley de Alimentos Artesanales desde este programa, permitirá posicionar los productos de agricultores familiares, no sólo en las ferias francas, mercados concentradores y mesa, sino que podrán trascender hacia otros mercados locales, regionales y nacionales”. Expreso Marta Ferreira al frente Ministerio de Agricultura Familiar Misiones, a través de una publicación.

De la jornada participaron el Subsecretario de Comercialización Lucas Carneiro, el Director General de Inocuidad Facundo Cuenca, el secretario del agro, y el Tesorero de la Asociación de Ferias Francas de Misiones Daniel Chak, junto a los agricultores del municipio expusieron el programa y los trabajos que se viene llevando adelante en el sector de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *