DeportesInformación general

Campo Viera celebra este miércoles el Aniversario N° 86 de su fundación

La localidad de Campo Viera celebrará el 86º aniversario de su fundación e invita a vecinos a participar del acto de celebración el miércoles 23 de febrero a las 08:00 horas en la Plazoleta Manuel Belgrano. Contará con la presencia de autoridades provinciales y locales.

Más festejos

El sábado 26 de febrero los festejos se concentrarán en el Paseo Cultural la Morocha, donde se presentará el programa de “Misiones al Mercosur”, que será televisado en vivo por canal 12, seguidamente actuarán el grupo musical “Los Salvajes”, y cerrando la noche el show de Pablo y su Grupo.

También en el marco del aniversario el sábado 26 de febrero se realizará un encuentro de fútbol. El evento deportivo se realizará en el Bowling Club ITA a partir de las 08:00 con seleccionados femeninos y veteranos masculinos.

Aniversario Cpo Viera (13)

DCIM100MEDIADJI_0045.JPG

DCIM100MEDIADJI_0033.JPG

En el primer partido, a las 8:00 se enfrentarán Las Decanas (Atlético Oberá), Brown de Posadas, Selección Femenina de Campo Viera y la Selección Femenina de Aristóbulo del Valle.

A partir de las 14:00 jugarán los equipos masculinos de Barrio Hermoso Posadas, Campo Ramón, Veteranos Campo Viera, Veteranos Don Santiago y Club de Veteranos de Posadas.

Además, estará en exposición una réplica de la 1° Copa Libertadores de River de 1986.

Mientras que el domingo 27 de febrero, será la gran maratón aniversario de campo viera.

La primera prueba de calle es de 10 km y 5 km participativo.

Aniversario Cpo Viera (9)

Aniversario Cpo Viera (6)

Las inscripciones comienzan a partir de las 08:00hs.

Infantiles largan 08:30hs.

Generales largan a las 09:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *