Información general

Giovanna Marilí Lewtak se coronó como Miss Campo Viera

Giovanna Marilí Lewtak se coronó como Miss Campo Viera. La elección se realizó anoche en las instalaciones del complejo polideportivo municipal con la actuación de Bateria Legal, La Quinta Justa y el cierre a cargo de Pablo y su Grupo.

La joven representará a la ciudad tealera en la próxima edición de la fiesta nacional del té que se desarrollará en el mes de febrero en Campo Viera. El evento fue organizado por la Comisión de la Fiesta Nacional del Té en conjunto con la Municipalidad de campo Viera.

Alrededor de las 02h de la mañana de este domingo se dio a conocer a la nueva reina. El jurado compuesto por Natanael García, Mariana Mareco y Lucas Ezequiel Alvez resolvieron que Giovanna Marilí Lewtak (18) es Miss Campo Viera. Como Primera Princesa se eligió a Agustina Natalia Grubert (21), Segunda Princesa a Abigail Domínguez (18), Miss Simpatía a Milagros Belén Gómez (19) y Miss Elegancias Paula Celeste Yasmin Ramírez 19.

La coronación estuvo a cargo del Intendente Germán Burger, integrantes de la organización, la actual reina nacional del té, el presidente del honorable concejo deliberante, miembros del gabinete municipal e integrantes del jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *