Información general

76° aniversario de Garuhapé

El vicegobernador Arce resaltó la figura de los pioneros y la historia de la localidad

El vicegobernador Carlos Arce acompañó el 76° Aniversario de Garuhapé junto al intendente Gerardo Schmied y su comunidad en un emotivo acto en el marco de la celebración este viernes.

Garuhapé. Este viernes la localidad celebró su 76° aniversario con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente Gerardo Schmied, intendentes vecinos, autoridades provinciales y municipales y garuhapenses donde destacó la participación de vecinos y vecinas destacando a los pioneros para llegar hoy a este pujante municipio.

Arce se refirió al lugar importante de los pioneros en el inicio de esta «bella localidad, por su esfuerzo y marcarnos el camino y enseñarnos a respetar la tierra. Estuvimos dialogando con pioneros, conociendo su historia, y también con los niños que hoy llevan la bandera y escuchando su sueño de ser alguien el día de mañana, profesor de educación física, bioquímico, bromatólogo y que ojalá se cumplan, independientemente de la profesión que elijan.»

El vicegobernador se refirió también a la «maravillosa de la Gruta India con casi de 4 mil años, lugar más antiguo del norte argentino, invitando a visitarla, que tendríamos que conocer todos los misioneros.»

El emotivo acto contó con el acompañamiento de la comunidad y localidades vecinas, seguido del desfile cívico militar con la participación de representantes garuhapenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *