Información general

Acto celebración de los 130° Aniversario de San José

En la mañana de hoy, domingo 14 de Agosto, se llevó a cabo el acto protocolar por un nuevo aniversario de la Refundación de nuestra localidad.

En la ceremonia, nos acompañaron autoridades provinciales, entre ellas el Vice Gobernador de la Provincia Dr. Carlos Arce; autoridades locales; abanderados y docentes; bomberos voluntarios; personal del hospital; entre otras instituciones locales.

Además, contamos con las presencia de cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Policía de Misiones y la Banda de música del Servicio Penitenciario Provincial.

Un breve y emotivo acto, que en esta ocasión y por las condiciones climáticas adversas, se realizó en el salón parroquial y sin el tradicional desfile cívico militar y de agrupaciones gauchescas.

El Intendente Jorge Gabriel Tenaschuk junto al Dr. Carlos Arce y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, hicieron entrega de reconocimientos a vecinos, conmemorando su trayectoria y aporte en el ámbito educativo, deportivo y social a nuestro pueblo.

También, recibimos la grata visita de Veteranos de la Guerra de Malvinas provenientes de todo el país, que junto a Don Ramón Franco, vecino y nuestro héroe de Malvinas, y pese a la lluvia; desfilaron por nuestras calles hasta el edificio municipal para homenajear las hazañas de los soldados argentinos, veteranos de guerra.

Agradecemos la presencia de todos los vecinos, y celebramos un nuevo cumpleaños de San José

¡Felices 130 años a nuestro querido pueblo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *