Información general

Del 9 al 11 de diciembre se viene el “Posadas Late Moto Fest” en el balneario El Brete

Este sábado se realizará el prelanzamiento del Posadas Late Moto Fest, evento que tendrá lugar los próximos 9,10 y 11 de diciembre en el Balneario el Brete de Posadas. Conocé de que se trata este evento que promete.

Reproductor de audio

00:00
00:00

 

Claudio Souza – FM Santa María de las Misiones 

“Este evento lo realizamos desde el 2015 pero por la pandemia no lo pudimos hacer años anteriores, y mañana haremos el prelanzamiento en el Balneario el Brete para una nueva edición del Posadas Late los próximos 9,10 y 11 de diciembre”, detalló Souza.

En este marco, el organizador relató que el objetivo principal es recolectar juguetes y alimentos no perecederos. Señaló que se trata de un grupo de amigos con autos, motos y emprendedores del rubro. Recordó el evento realizado en el 2015 convocó a muchas personas.

“Este año lo realizamos enfrente de los baños del Balneario, y le daremos participación a las bandas locales”, manifestó. Posteriormente, sostuvo que las personas convocaron a que el evento se realice nuevamente: “Nos cuesta mucho porque somos una organización sin fines de lucro, pero nos motiva que a fin de año cada niño tenga su juguete”.

Expresó que el acontecimiento es internacional porque convoca a personas de Uruguay, Brasil y el grupo de Harley-Davidson que es del exterior, además de agrupaciones de otras provincias del país. “Tratamos de mostrar la pasión, y nos juntamos todos para demostrarlo en diciembre”, destacó.Resaltó que los días previsto para el próximo Moto Fest, también será feriado por el día de la Virgen, será “un fin de semana largo, habrá mucha gente y a los turistas les gusta venir a Posadas por la vista al río Paraná, y porque somos buenos anfitriones”.

Por otra parte, contó que este sábado será el lanzamiento en el Balneario el Brete a las 19, donde también habrá motos de exhibición, autos tunning, a modo de palpitar los próximos 9,10 y 11 de diciembre, fecha pactada para el Posadas Late Moto Fest.

“Después de un momento difícil luego del confinamiento obligatorio por Covid-19, es una manera de llevar alegría a las personas, y al emprendedor que quiere ser parte del evento. Incluso, se da en el marco del mundial”, finalizó.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *