Información general

Disfrutar el Verano: Clases de Natación, entre las preferidas del balneario El Brete

Con un sinfín de actividades recreativas, el balneario El Brete se posiciona como uno de los lugares más elegidos para realizar deportes. Las clases de natación, destinadas a personas de todas las edades, se encuentran entre los principales atractivos.

Las actividades para los más pequeños (de 6 a 12 años) se dictan de lunes a viernes a partir de las 8:30 hs. Mientras que, para los jóvenes y adultos (de 15 años en adelante) las clases arrancan a las 9:30 hs. El objetivo es aprender a nadar y disfrutar de un buen momento en las orillas del río Paraná.

Asimismo, con la playa como escenario, de lunes a viernes hay diferentes alternativas para todas las edades: canotaje, zumba, beach vóley, aquagym, BMX, Cross Funcional, Básquet 3×3, Beach Handball, Yoga, Beach Newcom, fútbol entre otras. También hay actividades culturales, músicos y DJ en vivo. Todo libre y gratuito.

Persiguiendo el objetivo de que tanto posadeños como visitantes puedan vivir de esta hermosa época del año en un clima de permanente diversión, se recuerda que en las playas El Brete y Costa Sur, no está permitido el ingreso con botellas de vidrio ni latas. Tampoco se puede concurrir al sector de arena con animales. Para fomentar hábitos amigables con el medio ambiente, los residuos se deben depositar en los cestos y la pesca no está habilitada en zona de playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *