Información general

Passalacqua: “Nuestra lealtad es con el movimiento misionerista”

Militantes misioneristas, agrupaciones y dirigentes celebraron el Día de la Lealtad en un masivo acto que se realizó en la Casa del Militante. El vicepresidente de la Cámara de Representantes apuntó contra la grieta.

La pata peronista del Frente Renovador de la Concordia Social celebró en Posadas el tradicional Día de la Lealtad. “La Renovación es un faro para el resto del país, acá vienen a imitar el modelo misionerista, lejos de cualquier grieta, siempre en pos del bienestar del misionero”, tal vez esa sea la síntesis de un discurso común entre los militantes y dirigentes.

Pero hay otro resumen más acotado y quien lo dijo fue el diputado Hugo Passalacqua apenas abrió su discurso: “nuestra lealtad es con el movimiento misionerista”.

Destacó que la provincia se encuentra lejos de toda grieta política y de los partidos que la inflan. “La lealtad es potenciar la salud del misionero, crear espacios makers en los 77 municipios, apoyar al pequeño productor, generar más espacios donde la mujer sea protagonista, fomentar el derecho del misionero”, avanzó el vicepresidente de la Cámara de Representantes.

También explicó que el Frente Renovador de la Concordia construye una sociedad en base al compromiso y la lealtad, no solo con el simpatizante del partido sino con cada uno de los misioneros.

Los ministros José María Arrúa (Turismo), Fernando Meza (Desarrollo Social), estuvieron presentes junto a representantes de más de una docena de agrupaciones afines al partido.

Al finalizar su discurso, Passalacqua volvió a reforzar la idea de que “nuestra lealtad sigue siendo con el Frente Renovador, que está compuesto por 31 partidos, 16 nacionales y 15 provinciales y allí está la verdadera lealtad, a través de estos partidos con la gente, con la sociedad”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *