Información general

Ursula Waidelich asumió la Presidencia de la UCR Iguazú

El día de martes Ursula Waidelich asumió la Presidencia del Comité de la Unión Cívica Radical en nuestra ciudad y estará en el cargo por dos años.

El pasado 24 de abril del corriente año se llevaron a cabo las elecciones internas del partido de la UCR en la Provincia de Misiones y en la ciudad de Puerto Iguazú, Ursula fue electa como Presidente del Comité.

En las elecciones del mes de abril hubo una participación de 225 electores.

En comunicación con Radio Yguazú Misiones, indicó que en este momento les tocó reorganizarse y volver armar con mucho compromiso lo que es el Comité de la localidad de Puerto Iguazú para poder plantear o proponer distintas ideas partidarias.

“En cuanto a soluciones sustentables, pensamos que es muy importante enfocarnos en regiones y trabajar sobre eso como para proponer sustentabilidad”, añadió Ursula.

Además, indicó que “necesitamos progresar, crecer y para todo se necesita energía pero me parece que lo importante hoy es que el Radicalismo se fortalece, asume un compromiso importante en cuanto a todo esto y traer de la mejor forma y de los mejores profesionales distintas ideas de proyectos y plantearlos a la sociedad como la opción que vamos a presentar el año 2023”.

“Tenemos mucha apertura en cuanto al formado de las listas. Hay listas que son netamente radicales y también de otros partidos pero sí en algún momento hay un grupo de personas que cree mejor unirse y juntarse en una lista también lo podrán hacer”, explicó Waidelich.

Por otro lado, agregó que “todavía estamos viendo cómo armar nuestra lista de la mejor forma posible, no podemos definir en qué posiciones estaremos pero donde nos toque vamos a ayudar con toda la fuerza como corresponde”.

Seguidamente, aclaró que tienen varios candidatos posibles pero no confirmados porque están armando lo que corresponde a sus listas.

“Dentro de Juntos por el Cambio tendremos entre 8 y 10 listas que se estarán presentando”, indicó.

Para culminar, respecto a si será candidata a Intendente de la ciudad, explicó que aún no lo sabe, ya que junto a su equipo están buscando la mejor forma de proponer algo.

 

Fuentes: Radio Iguazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *