Información general

En el mes de noviembre se llevarán adelante las Jornadas Argentinas de Mastozoología en Iguazú

El 7 al 11 de noviembre se estará desarrollando en Puerto Iguazú la Edición N°33 de Jornadas Argentinas de Mastozoología, en el Centro de Eventos y Convenciones de Iguazú.

Eliana Burgos Becaria del CONICET – INMET, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, expresó que estas jornadas son llevadas a cabo por la Sociedad Argentina para el estudio de los mamíferos y localmente por el Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico y el Instituto de Biología Subtropical.

Particularmente tiene como objetivo poder reunir a todos los profesionales que se dedican a las distintas ramas del estudio de los mamíferos en Argentina y en toda la región. Esto incluye a gente que trabaja en conservación, genética, ecología e incluso en enfermedades que pueden estar siendo transmitidas por los mamíferos o que pueden afectarlos y por lo tanto afectar la conservación de las especies.

Este evento contará con la participación de cuatro conferencistas internacionales (de Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil) como así también cuatro grandes investigadores de la Argentina.

Aquellos que deseen asistir a las jornadas deberán inscribirse y podrán hacerlo contactándose a través de la red social: jam2022iguazu, el correo electrónico jam2022iguazu@gmail.com o mediante la página web: https://jamiguazu.com.ar/ donde también podrán observar todo el detalle de las Jornadas, los conferencistas que estarán presentes y otras actividades que se llevarán adelante como cursos y talleres.

 

Fuentes: Radio Iguazú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *