Información general

Entrega de Títulos a Vecinos de Iguazú

El Sr. Intendente Municipal Dr. Claudio Raúl Filippa junto a la Subsecretaria de Tierras Sonia Melo, entregaron a aproximadamente 15 personas entre títulos de propiedad y permisos de ocupación en Barrio Hermoso, Villa alta, Santa Rosa, 600 hectáreas.

Desde el gobierno municipal y provincial el compromiso asumido con los vecinos de continuar trabajando continua firme, en la mensura primero, para poder tramitar los permisos de ocupación y posteriormente tener en mano el título tan ansiado que pone en valor la propiedad y garantizar el lugar donde vive la familia, que es lo principal.

Según lo manifestado por la Subsecretaria de Tierras Sonia Melo “Iguazú es uno de los municipios en lo que más títulos y certificaciones hemos entregado” agradeció al equipo del intendente por el constante apoyo, a Aníbal Gorgues de la Delegación de Tierras Iguazú y a su equipo, a la vez que manifestó volver en breve.

En agenda continúan Barrio Libertad, Barrio Rivera las Orquídeas desafíos aceptados tanto por el gobierno municipal como provincial, de seguir otorgando más derechos a nuestros vecinos.

Gobierno Dr. Claudio Raúl Filippa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *