Información general

Es la primera vez que visitamos la Cámara; el recorrido me pareció interesante; y la dinámica, la buena onda y el lenguaje con el que se manejaron con los chicos fue excelente”

Los estudiantes del 3° año de Nutrición de la universidad Cuenca del Plata y Gastón Dachary visitaron la Legislatura donde fueron acompañados por la diputada provincial Yamila Ruiz, además de tener charlas informativas en el Recinto, tuvieron la oportunidad de programar a ‘Legis’ en el Embajador Legislativo, para culminar con el juego Kahoot! en el Salón de las Dos Constituciones.

La docente de la carrera de Nutrición, Gabriela Reyna Allan explicó que la visita realizada a la Cámara de Diputados fue muy buena para los estudiantes y “poder charlar con uno de los diputados y que nos cuente el día a día dentro de este recorrido que le brindaron a los chicos, la verdad que ha sido súper productivo en este proceso de enseñanza”.

Acerca del impacto que tuvo el recorrido en los estudiantes, Reyna Allan dijo que, “esto impactará en lo que refiere al entendimiento de qué es lo que hacen los legisladores, porque el denominador común de la gente no lo sabe, en general este recorrido fue excelente para todos”.

La estudiante, Raisa Morgenstern, comentó que visitó con anterioridad la Legislatura con la escuela primaria y encontró diferencias positivas, “hoy hay mucha tecnología acá, eso me pareció muy interesante, el Embajador Legislativo es muy innovador por las herramientas que brinda al estudiante, todas estas cuestiones que van con la modernización y tecnología de este tiempo me parece impresionante”.

Raisa además agregó que, “cada vez hay más información que nos brindan, tanto los diputados como las personas que trabajan en esta institución y la verdad que eso es lo interesante, sobre todo porque todos podemos ser partícipes y que no nos están ocultando la información, y nos hacen saber que contamos con este lugar para presentar proyectos y trabajar junto con los diputados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *