Información general

POSADAS: «El Gobierno está presente acercando herramientas para misioneros con trabajo calificado», dijo el Vicegobernador Arce

El vicegobernador Arce destacó la coordinación entre Nación, Provincia y Municipio por más misioneros capacitados en el ámbito laboral

Esta tarde 90 posadeñas y posadeños recibieron su certificado de culminación del curso de gestión empresarial del Programa Empleo Independiente.

Posadas. En el edificio municipal se realizó la entrega de certificados a 90 emprendedores del Programa Empleo Independiente que finalizaron el curso de gestión empresarial con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente capitalino Leonardo Lalo Stelatto, la Jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna, egresados y funcionarios.

El vicegobernador Carlos Arce se refirió a la entrega de certificados a más de 90 emprendedores de Posadas, señalando lo importante de que «adquieran instrumentos para su emprendimiento, generando un círculo virtuoso, podemos verlo en las distintas experiencias que nos cuentan y logremos lo que siempre tenemos como objetivo, que es el trabajo digno en los 77 Municipios».

«El Gobierno presente, hoy hay 39 Oficinas de Empleo que recorremos junto a los demás Municipios, donde fomentamos los cursos y capacitaciones para brindar herramientas y genera más cupos para que el Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Empleo nos siga otorgando certificaciones.» Concluyó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *