Información general

En el acceso a Puerto Iguazú, se inauguró el portal de bienvenida a los visitantes

En otro tramo de la visita de Oscar Herrera Ahuad en Puerto Iguazú, el gobernador se trasladó hasta el nuevo portal de acceso, sobre la Ruta Nacional 12, que quedó formalmente habilitado en las inmediaciones de la rotonda donde se inicia la avenida Victoria Aguirre.

El mandatario destacó el valor de la obra en el ingreso “que hace a un área social y urbana, que conjuga un cartel enorme que da la bienvenida y que recibe a los visitantes, con un lugar que hace a lo que requiere el turista cuando ingresa y a la población de Puerto Iguazú”, aseguró.

En su recorrida por la ciudad, visitó distintas obras y emprendimientos en el marco del programa de Pavimento Urbano, el cual prevé un total de 400 cuadras pavimentadas en la ciudad.

Cabe destacar que en lo que va de 2022, entre enero y agosto, se completaron 120 cuadras más de ese tipo de pavimentación en distintas avenidas de la localidad, como la avenida República Argentina donde trabajan en la pavimentación de 32 cuadras, de las cuales 10 ya están concluidas. En el lugar se ejecutan trabajos de bacheo integral previo a la aplicación de la capa asfáltica.

Herrera Ahuad también pasó por la avenida Ámbar, continuación de la avenida Libertad, donde realizan obras de cordón cuneta y asfaltado que llegará hasta la Escuela N°954. Las mismas están proyectada para que se finalicen en cuatro meses, al igual que las obras en la avenida Brasil, según comunicaron las autoridades de la DPV.

También transitó la avenida Misiones donde se inició con las tareas de pavimentación, así como la avenida Jujuy, donde proyectan realizar las mismas obras de infraestructura urbana.

Las distintas inversiones tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación en la ciudad, tanto de vehículos livianos como del transporte, con ello se generan mayores condiciones de seguridad y confort para vecinos y turistas.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *