Información general

COFEPRES celebra en Iguazú su segunda Jornada Plenaria Nacional para a autoridades políticas y técnicas

Del 24 al 26 de agosto, el hotel Panoramic de la ciudad de las Cataratas es sede del segundo encuentro del año que, organizado por el Consejo Federal de Previsión Social (COFEPRES), reúne a autoridades y técnicos de todo el país con el objeto de brindar actualizaciones en temas previsionales, y debatir cuestiones referentes a mejoras en los servicios.

«Hay 14 provincias participantes, lo que marca la confianza que tiene la COFEPRES en Misiones, Esto también tiene que ver con el turismo. Cuando se elige un destino para un evento, se tienen en cuenta varias cuestiones, entre ellas, salud y seguridad, que son prioritarias, y nosotros tenemos», destacó el vicegobernador, Carlos Arce, quien encabezó el acto de apertura del evento junto al Secretario de COFEPRES Dr. Humberto Giobergia, Alicia Berzero y Edgardo Cáceres, miembros del Comité Ejecutivo de COFEPRES, el Presidente de IPS Misiones Dr. Lisandro Benmaor y demás representantes de las provincias participantes.

El encuentro, con el eje puesto en «Lo que la pandemia nos dejó», contará con disertaciones a cargo de los organismos de las provincias participantes, quienes aportarán herramientas y experiencias sobre nuevos procedimientos implementados en tiempos de pandemia.

«Este encuentro de provincias es muy importante para seguir avanzando en políticas públicas que mejoren la calidad de vida y la atención de nuestra gente», concluyó Arce.

COFEPRES fue creado por ley, sancionada el 29 de septiembre de 1990, y promulgada el 19 de octubre del mismo año. Desde entonces nuclea a las instituciones involucradas con la Previsión Social, como organismo coordinador de políticas previsionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *