Turismo entregó Kits escolares a la asociación de guías

El jueves por la tarde la asociación de guías de turismo recibió de parte del ministerio de Turismo de Misiones unos 80 Kits escolares para sus asociados en un contexto complejo de la pandemia en la que este tipo de ayuda por parte del ministerio viene muy bien para el inicio del ciclo escolar 2021.

En este sentido el director de Turismo local, en representación de la cartera turística provincial, Iván Piedrabuena dijo que » a pesar de que ya empezaron las clases, consideramos que nunca es tarde para ayudar al sector de los guías. Seguimos trabajando y buscando ayuda para el sector, si bien tendríamos que trabajar en la promoción del destino, entendemos que la prioridad es ayudar. Hoy la agenda pasa por este aporte, sin descuidar la promoción que también es muy importante».

Reproductor de audio

Audio: Iván Piedrabuena ( Director de turismo)

Por su parte el presidente de la Aguiaty, Ángel Palma, agregó que » estamos muy agradecidos al ministerio de Turismo por esta ayuda que llegó de manera inmediata ante nuestro requerimiento. Estamos muy conformes con los 80 Kits escolares, en algunos casos por cuestiones de salud le vamos a acercar a sus domicilios» sostuvo Palma.

Reproductor de audio

Audio: Ángel Palma (Pte. Asociación de guías de turismo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.