Turismo

El Parque Nacional Iguazú abrirá más temprano durante el fin de semana largo

El Destino Iguazú espera un aluvión de turistas, ya se registra más de 90 por ciento de sus plazas reservadas y esto se verá reflejado en la cantidad de visitantes que ingresarán al Parque Nacional Iguazú.

Es por ello que, desde la intendencia del área protegida decidieron que los días viernes, sábado, domingo y lunes el Parque abrirá a las 7.30 hasta las 18.

Cabe destacar que estará activo el protocolo de visitas multitudinarias, que consiste en evitar que el estacionamiento colapse y se recomienda a los turistas arribar al área protegida con el transporte público de pasajeros. Además, los vehículos de turismo no podrán permanecer dentro del Parque y deberán volver a la ciudad para luego retirar a los visitantes una vez finalizada la visita.

Desde el Parque Nacional Iguazú indicaron: “Solicitamos a las empresas de turismo, buses y taxis, utilizar la zona del Portal de Acceso únicamente para el ascenso y descenso de pasajeros, dado que el estacionamiento estará habilitado únicamente para vehículos particulares”.

Asimismo, recalcaron la importancia de que cada visitante adquiera su ticket con anticipación a través del sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio  esto posibilita evitar hacer doble fila para el ingreso ya que al adquirir los tickets por internet el visitante recibe un código QR que le permite dirigirse directamente a los molinetes donde los trabajadores a través de un lector habilitan el ingreso.

 

Fuentes: ElTerritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *