Información general

Compra anticipada de tickets, transporte público y horario extendido fueron las recomendaciones desde el área de Cataratas para disfrutar el fin de semana largo en el PNI

Desde el equipo de prensa de Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios en el área de Cataratas, informaron que desde el 7 al 10 de octubre el Parque abrirá de 07.30 a 18 hs.

Micaela Pismeny del Equipo de Comunicación de Iguazú Argentina, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, expresó que están muy expectantes y esperan la visita de muchos turistas. 

“Las Cataratas del Iguazú continúan siendo uno de los atractivos más elegidos, estamos muy contentos y trabajando mucho para poder recibirlos de la mejor manera posible”, comentó Micaela.

Asimismo, remarcó que por el fin de semana largo se amplía el horario de ingreso y cierre del Parque para que el público tenga más rango de tiempo para visitar el atractivo.

Seguidamente, recomendó a todos los visitantes que compren el ticket de ingreso a Cataratas a través de la página web: www.iguazuargentina.com y a su vez que se dirijan al PNI en ómnibus urbanos, taxis o remises porque a partir de las 10:30 hs el estacionamiento quizás ya esté repleto.

También, comunicó que en la web pueden adquirir el ticket para el paseo de la luna llena, aunque para el paseo de este mes de octubre, previsto del 6 al 10, ya se encuentran agotadas las entradas.

Igualmente, adelantó que para noviembre ya está estipulada la fecha del paseo que va desde el 5 al 9 y ya está habilitada la compra.

Para finalizar, respecto al traslado al Parque, añadió que desde las 6.00 hs hay colectivos de línea que salen desde el Hito de las Tres Fronteras hacia Cataratas y el último horario de colectivo que parte desde el Hito hacia la ciudad de Iguazú es a las 18.45 hs.

 

Fuentes: radio iguazu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *