Información general

Entrega de certificados a jóvenes que completaron la capacitación a través de la Oficina Empleo en Puerto Libertad

Se desarrolló ayer jueves 29 de septiembre, el acto de entrega de certificados de terminación de cursos de capacitación de jóvenes entre 18 y 24 años en las instalaciones de la cooperativa de agua de la localidad de Puerto Libertad.

Al acto asistió el Vicegobernador Carlos Arce quien entregó certificados a los jóvenes que no solamente desarrollaron los cursos de capacitación sino que también realizaron pasantías en establecimientos de rubro comercial y turístico de Libertad.

Carlos Arce Vicegobernador de la Provincianos expresó que se alegra mucho cuando jóvenes misioneros y misioneras de 18 a 24 años lograr la terminación, en este caso de empleabilidad acude empleo, cursos de 2 a 3 meses que facilitan su inserción laboral.

Por su parte, Fernando Ferreyra Intendente Puerto Libertad indicó que las capacitaciones hacen posible que sea más fácil, sencillo para las personas al momento de presentar curriculum y conseguir una oportunidad laboral.

Para finalizar, Rocío Camacho y Renata Giménez dos jóvenes que completaron el curso destacaron la realización de las capacitaciones y de las pasantías en distintos rubros. Ambas expresaron que fue muy positivo y que todo lo que han aprendido en los cursos lo implementaron en sus pasantías.

 

Fuentes: Radio Iguazu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *