Información general

IGUAZU: OFICINA DE EMPLEO – MAS PERSONAL CALIFICADO‼️  

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de nuestra ciudad, hicimos entrega de certificados a más de 70 graduados en Auxiliar de electricidad, Pintor de obra, confección a medida, blanquearía e instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

La Lic. Fernández Dámaris, coordinadora de la Oficina de empleo, nos cuenta que desde hace más de 3 años, se gestiona capacitaciones gratuitas y de calidad para nuestra comunidad, al día de la fecha se cuenta con más de 100 nuevos jóvenes incorporados en diferentes programas, se realizaron intermediaciones laborales con empresas del sector privado.

El intendente municipal agradeció al sr. Gobernador Oscar Herrera Ahuad quien acompaña estas capacitaciones, además de felicitar a los chicos y profesores, «estas capacitaciones, con una certificación, le da un valor agregado a todos los trabajadores, más aún con aval de la universidad, es bueno ver que inician y finalizan la misma cantidad de estudiantes eso demuestra las ganas de superarse. El efecto rebote después de la pandemia, en cuanto a turismo ha sido muy bueno, aprovechemos, aprovechemos capacitémonos” manifestó.

Laura Traid, Rectora de la Universidad Popular de Misiones declaró “se asumió el compromiso desde el 2019, a pedido del gobernador, un pueblo que crece necesita muchas capacitaciones de servicio y aquí estamos con la universidad popular, con mas de 50 cursos, en esta etapa se dictaron 6 cursos en Iguazú con un resultado muy bueno, vamos a los municipios con pedidos puntuales por lo que solicitamos se acerquen a la oficina de empleo para pedir las capacitaciones y estaremos presentes con más oportunidades con salida laboral.»

 

#Iguazú

#CadaDíaMejor

 

Gobierno Dr. Claudio Raúl Filippa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *