Información general

Misiones | Prefectura abrió las inscripciones para la Escuela de la Marina Mercante

En Misiones, los postulantes deberán acercarse de lunes a viernes a la oficina de Prefectura Posadas (EFOCAPEMM) y presentar los requisitos completos

La Prefectura Naval Argentina comunicó que hasta el 25 de noviembre están abiertas las inscripciones en Misiones para el ingreso como postulantes de la Marina Mercante, en los cursos de: marinero, auxiliar de máquinas y maestranza, del ciclo lectivo 2023.

El primer paso para iniciar el trámite consiste en completar e imprimir el Formulario on line disponible en la página web institucional de la fuerza.

Luego debe reunir la totalidad de la documentación de inscripción obligatoria y junto con el Formulario de inscripción presentarlos en la oficina de Prefectura Posadas (Escuelas de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante-EFOCAPEMM) en Posadas.

Las consultas e inscripciones se recibirán de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 horas en la Prefectura Posadas, situado en Av. Malvinas Argentinas y Calle Combate Mbororé.

Requisitos Generales para la Inscripción (ambos sexos)

  • Tener 18 años de edad (cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción)
  • Poseer estudios de nivel secundario completo y aprobado.
  • Aprobar los exámenes intelectuales y de natación y remo.
  • No poseer Antecedentes profesionales desfavorables comprobados.
  • El personal aspirante a Empleos sin Requisitos de Capacitación (Cocinero, Camarero, Enfermero), además de presentar título de Nivel Secundario, deberá adjuntar Certificado que acredite idoneidad en la especialidad o Certificación de Trabajo en tareas afines por un período no menor a un año.

Para más información pueden comunicarse con la Escuela de Formación y Capacitación para el personal embarcado de la Marina Mercante y Prefectura Posadas, al teléfono 0376-4402269, INT. 2030.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *