Deportes

San Javier se prepara para su segundo encuentro de Cicloturismo

El evento será el 3 y 4 de diciembre e incluirá un paso por la selva misionera y otras zonas rurales de la localidad.

El cicloturismo crece cada día más en Misiones, y la localidad de San Javier ya prepara su segundo encuentro que será a fin de año. El 3 y 4 de diciembre, los ciclistas de toda la Provincia podrán disfrutar de un recorrido que incluye el paso por la selva misionera y por otras zonas rurales de la localidad.

Daniela Abitbol, profesora de educación física e integrante del equipo “Alternativa Trail-MTB”, contó a Canal 12 cuál es la novedad que la localidad ofrecerá en esta nueva edición del cicloturismo.

Cicloturismo en San Javier

“Este proyecto nace con la idea de incentivar a las personas de San Javier y toda la Provincia, de realizar una actividad física con el único objetivo de divertirnos y conocer lugares rurales de la localidad. En la medida que fue pasando el tiempo, la idea se expandió y creció, y ahora ya incluímos la mountain bike”, explicó Abitbol.

“La idea es seguir motivando a la gente a que se sume, en estos últimos cinco años que fuimos participando con nuestro equipo de Alternativa, fuimos realizando distintas actividades como el trail running, y la próxima meta que queremos apuntar es el triatlón”, aseguró la instructora de educación física.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *